Buscar-Cuit.com

Buscador de CUIT - Argentina

Terminos del Servicio Buscar-Cuit.com

En estos términos de servicio, las expresiones “nosotros”, “nuestro”, “Buscar-cuit” o "Buscar CUIT", se refieren a Buscar-cuit.com.
ACEPTACION DE ESTOS TERMINOS DE SERVICIO Por el hecho de acceder al contenido de www.buscar-cuit.com (el Sitio) Ud. acepta quedar constreñido por los Términos de Servicio descriptos en el presente. Si Ud. no está de acuerdo con alguno de dichos términos, no debe usar ninguno de los productos o servicios del Sitio, y abandonarlo de inmediato.
Ud. acepta que no podrá usar el Sitio con finalidades ilegales, y que respetará todas las leyes y regulaciones aplicables.
Ud. acepta que no usará el Sitio de cualquier modo que pueda afectar negativamente su rendimiento, corromper el contenido o de cualquier manera reducir sus funcionalidades.
Ud. también se compromete a no afectar la seguridad del Sitio ni intentar el acceso a partes protegidas o información sensible.
Ud. acepta ser plenamente responsable por cualquier reclamo, gasto, responsabilidad, pérdidas, costos y costas, incluyendo honorarios, que puedan ser incurridos por nosotros a raíz de una violación de su parte de los presentes términos de servicio.

MODIFICACION Buscar-cuit.comse reserva el derecho de modificar cualquier parte de estos Términos de Servicio sin previa notificación. El uso por Ud. del sitio será considerado como aceptación de este acuerdo o el que estuviere vigente a dicho momento.
A su sola discreción, Buscar-cuit.com, podrá modificar o remover cualquier parte del Sitio, sin necesidad de previo aviso ni responsabilidad alguna emergente de tales decisiones.
EXENCION DE RESPONSABILIDAD Buscar-cuit.com, no será responsable bajo ninguna circunstancia por daños o perjuicios en relación al uso de este Sitio, ya sean directos o indirectos, incluyendo cualquier alegada pérdida de información o lucro cesante.

COPYRIGHT
Toda la propiedad intelectual de Buscar-cuit.com, incluyendo marcas, nombres comerciales, patentes, diseños y cualquier otro elemento derivado de la estética, funcionalidad o contenido del Sitio, son propiedad exclusiva de Buscar-cuit.com. Por el hecho de usar este Sitio, Ud. se compromete a respetar los derechos de propiedad intelectual de Buscar-cuit.com y a abstenerse de copiar, descargar, transmitir, reproducir, imprimir, integrar en otros contenidos o explotar con finalidad comercial, ningún contenido de este Sitio o provisto a través del mismo.

DISCLAIMERS
La información provista a través del Sitio no es ni está destinada a ser un asesoramiento o consejo y no deberá ser tomada en cuenta para la toma de decisiones.
No garantizamos la disponibilidad ininterrumpida de www.buscar-cuit.com ni podemos garantizar que el uso del Sitio estará libre de errores.

TERCERAS PARTES
El Sitio puede contener enlaces a sitios operados por terceras partes independientes de Buscar-cuit.com. No controlamos dichos sitios y no asumimos responsabilidad alguna en relación a los mismos o sus contenidos. La inclusión por nuestra parte de enlaces no implica suscribir sus puntos de vista ni aprobar la información contenida en los mismos.

VARIOS
En el caso de que alguna cláusula del presente Acuerdo se declarase no válida o no aplicable, dicha cláusula será considerada anulada por una cláusula válida y aplicable que coincida con más exactitud con la intención de la cláusula original, y se aplicarán las demás cláusulas. El hecho de que Buscar-cuit.comno actúe con respecto a un incumplimiento por su parte u otros, no le exime de su derecho a actuar con respecto a incumplimientos posteriores o similares. El hecho de que Buscar-cuit.com no ponga en práctica o garantice el cumplimiento de cualquier derecho o cláusula de estos Términos de Servicio, no constituirá una renuncia a tal derecho o cláusula.